Antonio Ecarri: Desde el oeste saldrá un tsunami contra la infamia el 1-S

Antonio Ecarri, Presidente de la fundación Arturo Uslar Pietri | Foto: archivo

Antonio Ecarri, Presidente de la fundación Arturo Uslar Pietri | Foto: Cortesía

Este domingo, el dirigente Antonio Ecarri, realizó un recorrido en el sector Casalta de Catia, donde promovió el llamado entre los ciudadanos para que este jueves, primero de septiembre se unan a la convocatorio de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), llamada la “Gran Toma de Caracas”.

En ese sentido Ecarri advirtió que “desde el oeste vendrá un tsunami de gente protestando contra la infamia de quienes se creen los dueños del poder en Venezuela”.

Por otro lado, en vista de la precaria situación en la que viven los ciudadanos de dicha comunidad, cuestionó que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en lugar de cumplir sus funciones como autoridad regional y garantizar los servicios básicos en la zona “se dedique a perturbar a empleados públicos por haber firmado para solicitar la activación del referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro”.

“¿Qué ultimátum es ese de 48 horas?, ¿Por qué no pueden protestar, por qué no pueden decir que esto no funciona? ¿Por qué no pueden decir que tú y Nicolás Maduro son quienes tienen a todo un país sumido en el atraso?”, se preguntó Ecarri.

En ese sentido exhortó al alcalde a respetar a Catia, a Caracas así como a los funcionarios públicos, advirtiéndole al mismo tiempo que “de lo contrario a La Haya te vamos a llevar”.

Lea También: “Ha comenzado una nueva persecución contra los alcaldes opositores”, indicó Blyde

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a