“Ha comenzado una nueva persecución contra los alcaldes opositores”, indicó Blyde

Gerardo Blyde| imagen de referencia

Gerardo Blyde| imagen de referencia

En entrevista al programa A Tiempo de la emisora Unión Radio, Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta, denunció que el gobierno ha iniciado una persecución contra los alcaldes opositores en el país, luego del traslado de Daniel Ceballos a la cárcel, y tras la orden de detención del alcalde Warner Jiménez.

Indicó, que siguen registrándose acciones de ese tipo a lo largo del país, lo que evidencia las provocaciones que hace el gobierno de Nicolás Maduro, para evitar que se lleve a cabo la marcha del 1° de septiembre convocada por la MUD.

“Esto significa simplemente una arremetida para tratar de amedrentar a la gente en la movilización del próximo jueves primero de septiembre”, señaló el alcalde.

Informó, que la Asociación de Alcaldes de Venezuela, emitieron un comunicado, rechazando las medidas tomadas por el gobierno, en donde califican como inusitado, los argumentos para llevarse a la cárcel a Daniel Ceballos, quien se encontraba bajo una medida judicial.

Blyde, informó que no se tiene idea de hasta dónde pueden llegar con esas acciones, pero que se espera continúen ejecutándolas hasta el 1° de septiembre, cuando ocurrirá la marcha de la oposición venezolana, en la que exigen la realización del referendo revocatorio.

Lea también: 32 mujeres venezolanas que ejercían la prostitución, fueron deportadas de Colombia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a