Vivas: Nos espera un 2017 de felicidad donde consolidaremos la revolución

Darío Vivas | Foto: Archivo

Darío Vivas | Foto: Archivo

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, manifestó que “estaremos con alegría celebrando este diciembre porque nos espera un año 2017 feliz, de felicidad, un año donde vamos a garantizar y consolidar la revolución bolivariana”.

Durante una marcha oficialista que se realizó este sábado en Caracas, Vivas aseguró que en la calle “hay un desbordamiento del pueblo trabajador”, e indicó que este derrotará a la “guerra económica”.

En la concentración, transmitida por el canal del estado VTV, aseveró que “esta revolución no va a dar un paso atrás”, y comentó que “estamos en la contraofensiva”.

En cuanto al más reciente aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro, y las negativas críticas que ha recibido, dijo: “La derecha no quiere que el Presidente garantice la estabilidad de los trabajadores ni el salario. Fedecámaras está ofendida porque el presidente Nicolás Maduro ha incrementado el salario de los trabajadores y está luchando hoy por hoy para garantizar la estabilidad al pueblo trabajador, eso le molesta a la derecha. La derecha siempre quiere tener al trabajador explotado, marginado, oprimido”.

Lea también: Las explosivas palabras de Ramos Allup a Maduro que jorobaron a Nicolás

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a