Las explosivas palabras de Ramos Allup a Maduro que jorobaron a Nicolás

Henry Ramos Allup - Nicolás Maduro | Foto referencial

Henry Ramos Allup – Nicolás Maduro | Foto referencial

Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup se manifestó en Twitter a propósito del presunto acoso que se ha realizado en contra de  dirigentes opositores, el caso del alcalde de Maturin, Warner Jiménez y del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos. 

“Estando en Tachira me he enterado de dos noticias que duelen porque son injustas. Acoso a Alcalde de Maturin y traslado de Daniel Ceballos”, señaló Ramos Allup.

Tribunal de Monagas dicta orden de captura contra alcalde de Maturín, Warner Jiménez

Sebin se llevó a Daniel Ceballos de su residencia a las 03:00 AM la madrugada de hoy (+video)

El presidente de la AN haciendo uso de su astuto lenguaje aseguró que “los hampones y sabuesos que administran ese cloaca de injusticias no pueden irse lisos después de tanto daño que han hecho a Vzla”.

Asimismo, de manera sagaz y atrevida expuso que la oposición venezolana le estaba haciendo “un favor” al Gobierno de Nicolás Maduro al convocar la marcha del 1º de septiembre, Gran Toma de Caracas, para que los venezolanos “canalicen la ira” en una protesta pacífica.

“Maduro, estamos evitando que te quemen el trasero, estamos canalizando la ira de la gente a través de una protesta pacífica. Este gobierno estúpido debería agradecer que le estamos haciendo el favor de convocar a los venezolanos hartos, a marchar pacíficamente”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Aristiguieta Gramcko: El 1-S debe ser para remover a Maduro por no ser venezolano

Lo cierto es que las recientes persecuciones contra dirigentes opositores ha dado mucho de qué hablar en los medios de comunicación nacional e internacional.

AQUÍ LOS TUITS:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a