Ramos Allup exhortó al Gobierno a permitir marcha del 1-S

Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup| Foto: archivo

Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup | Foto: archivo

El presidente de Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, durante su visita al estado Táchira, exhortó al Gobierno a permitir que se realice la marcha del próximo 1ero de septiembre, pues de no hacerlo podrían registrase otras manifestaciones, aseguró.

De igual manera, Ramos Allup exigió al Consejo Nacional Electoral la activación de la consulta para revocar al presidente Nicolás Maduro. En declaraciones a los medios, también manifestó que el cierre de la frontera colombo-venezolana solo produjo mayor retraso para los habitantes de ambas naciones.

 

 

El jefe del Parlamento venezolano también rechazó los ataques de los que fueron victimas las sedes de Acción Democrática, diario La Nación y la televisora regional del Táchira, lugares que grupos vandálicos destrozaron y pintaron sus paredes con mensajes en contra su visita a la entidad.

Allup habría publicado más temprano en su cuenta en Twitter, que la movilización del 1º de septiembre convocada por la Unidad, “es el primer paso lograr una Venezuela mejor”. 

Afirmó que los venezolanos llevan casi 18 años “sobreviviendo” al proyecto del Gobierno Nacional, y que “grupos violentos del régimen no pueden contener la voluntad de los venezolanos para expresar democráticamente su rechazo al gobierno”.

Lea también: Mauligmer Baloa: Marcha Indígena llegará a Caracas así sea por el monte

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a