Despiden a siete gerentes de Alcasa por firmar a favor del revocatorio

Imagen de referencia|Primicia

Imagen de referencia|Primicia

Siete gerentes con más de 28 años de servicio en la empresa CVG Aluminio del Caroní (Alcasa), fueron despedidos por firmar a favor del referendo revocatorio.

Rómulo Mesones, directivo del Sindicato de Trabajadores de CVG Alcasa (Sintralcasa), extendió un llamado al presidente de la fábrica, Ángel Marcano, a defender el derecho de los alcasianos a pensar distinto y a tener un puesto de trabajo digno y perdurable, como se estipula en los artículos 87, 88 y 89 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Este gobierno, que se hace llamar obrero, quiere acabar con la última reserva moral que tiene el país: los trabajadores y los estudiantes (…) Están haciendo un recordatorio de lo que fue la lista Tascón para que sintamos miedo a impulsar el revocatorio”, expresó según reseña de Correo del Caroní.

De igual forma, el dirigente sindical señaló: “saldremos a defender a los trabajadores y también vamos a salir por el 20% de las firmas. El gobierno perdió el pueblo y la calle; se hacen llamar revolucionarios y demuestran todo lo contrario”, sentenció.


LO + VISTO

¡Guerreros! Lo que hicieron los indígenas para poder seguir hasta Caracas que te hará sentir orgulloso
Estas son las 10 razones del porqué asistir a la Gran Toma de Caracas, según Nitu Pérez Osuna
Efectivos policiales retuvieron al padre Bastidas en Guárico y conmociona a Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a