Despiden a siete gerentes de Alcasa por firmar a favor del revocatorio
Siete gerentes con más de 28 años de servicio en la empresa CVG Aluminio del Caroní (Alcasa), fueron despedidos por firmar a favor del referendo revocatorio.
Rómulo Mesones, directivo del Sindicato de Trabajadores de CVG Alcasa (Sintralcasa), extendió un llamado al presidente de la fábrica, Ángel Marcano, a defender el derecho de los alcasianos a pensar distinto y a tener un puesto de trabajo digno y perdurable, como se estipula en los artículos 87, 88 y 89 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
“Este gobierno, que se hace llamar obrero, quiere acabar con la última reserva moral que tiene el país: los trabajadores y los estudiantes (…) Están haciendo un recordatorio de lo que fue la lista Tascón para que sintamos miedo a impulsar el revocatorio”, expresó según reseña de Correo del Caroní.
De igual forma, el dirigente sindical señaló: “saldremos a defender a los trabajadores y también vamos a salir por el 20% de las firmas. El gobierno perdió el pueblo y la calle; se hacen llamar revolucionarios y demuestran todo lo contrario”, sentenció.