Ramos Allup acudió a la Fiscalía para consignar alegatos por sentencia del TSJ

Henry Ramos Allup en la Fiscalía | Foto: AsambleaVE

Henry Ramos Allup en la Fiscalía | Foto: AsambleaVE

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, acudió este martes a la Fiscalía General de la República para consignar los alegatos por la sentencia emitida por el TSJ que ordena suspender de manera cautelar los efectos de las sesiones del Parlamento realizadas entre abril y mayo.

Todo esto forma parte de ese tinglado que vienen preparando para acusarnos de desacato, y que eso se convierta en flagrancia y eso a su vez convertirlo en una especie de ilícito que afecta nuestra inmunidad sin que nos tengan que allanar la cámara”, expresó.

De igual manera, Allup señaló, “puedo ser citado a juicio, pero no puedo nombrar a un apoderado que represente a la AN“, según reseña la cuenta oficial de la Asamblea Nacional en Twitter.

La violación de la soberanía popular comenzó a penas el Gobierno perdió en las elecciones. Destituyeron a Magistrados y los sustituyeron con otros, nombrados “Express” el 23 de diciembre de 2015″, insistió.

Más temprano, desde la sede del Parlamento, Allup manifestó que no acatarán ninguna sentencia, “Ninguna decisión de ningún organismo público que viole la Constitución, y nos impide el derecho a la defensa“.

“La Asamblea Nacional seguirá funcionando contra viento y marea, cumpliendo con mandato popular”, reiteró el diputado en declaraciones hechas desde la Fiscalía.

Lea también: Defensor del Pueblo: Desplegaremos entre 40 y 50 funcionarios el 1° septiembre

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a