Niño que le cantó al Papa: “No soy uno de los verdugos que condenó a Leopoldo López”

el-nacional

Niño que le cantó al Papa: “No soy uno de los verdugos que condenó a Leopoldo López” / Foto: Captura de video

Luego de que se ratificara la sentencia de la condena en contra del líder opositor Leopoldo López, a través de su cuenta en Twitter, se compartió una información en la que Leopoldo aseguraba que uno de los jueces a quienes llama “verdugos” era uno de los niños que le cantó al Papa Juan Pablo II durante su visita a Venezuela registrada en el año 1985.

“Irónico. Uno de los jueces hoy verdugo, Jimai Montiel, fue aquel niño que le cantó en 1985 al Papa Juan Pablo II”, se pudó leer en uno de los tuits de la cuenta del opositor.

El niño para aquel momento, responde al nombre de Adrián Guacarán, y 31 años después de esa importante participación, se dirigió a la sede del El Nacional Web a fin de desmentir la acusación que a través de las redes sociales causó furor entre los venezolanos.

Guacarán indicó que no tiene conocimientos sobre temas legales pues no estudio Derecho, razón por la cual no puede desempeñarse como Juez en ningún caso de la justicia venezolana

Asimismo, aprovechó la oportunidad para rechazar la cantidad de mensajes negativos que se dirigieron en su contra y la de su mama, a través de las redes, por lo que explicó que “no soy uno de los verdugos que condenó a Leopoldo López. Lo más grave ha sido los insultos contra mí y contra mi madre”.

De igual forma detalló que su madre se encuentra en una situación delicada de salud, lo que lo ha motivado a solicitar ayudar a través de las redes sociales con el objetivo de adquirir los medicamentos necesarios.

Mensaje de Reconciliación

Adrían Guacarán dejó claro que constantemente ora por la reconciliación del país, por lo que aseguró que pide la liberación de Leopoldo López y del resto de los presos políticos.

“Hay muchas personas inocentes presas en Venezuela, pero si así lo decidieron los magistrados, la justicia, tal vez sea turno de la justicia divina que nunca se equivoca”, sentenció.

Lea También: De angelito a “Verdugo”, uno de los jueces que condenó a Leopoldo le cantó al Papa en su visita a Venezuela en 1985 (+Video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a