De angelito a “Verdugo”, uno de los jueces que condenó a Leopoldo le cantó al Papa en su visita a Venezuela en 1985 (+Video)

Preso político, Leopoldo López |Foto archivo

Preso político, Leopoldo López |Foto archivo

El día de ayer, el líder opositor Leopoldo López fue trasladado a la Corte de Apelaciones del Tribunal Supremo de Justicia para escuchar la ratificación de su condena a casi 14 años de prisión. 

Lea también: GNB que agredió a madre de Leopoldo fue quien arremetió contra estudiante que llegó al CNE

Del mismo modo, a través de la red social Twitter el opositor reveló que uno de sus jueces, “verdugos”, llamado Jimai Montiel fue uno de los niños que le cantó al papa Juan Pablo II, durante su visita a Venezuela en 1985. 

A juicio del preso político se trata de una situación irónica que uno de sus jueces, hoy “verdugo”, Jimai Montiel, le haya cantado al Papa hace 35 años. 

La situación se vuelve irónica debido a que hoy día la Iglesia es una de los principales poderes que abogan por la libertad de los presos políticos. Y Montiel ha sido una de las personas encargadas en enjuiciar a Leopoldo. 

En este sentido, el dirigente opositor asegura estar seguro que no será liberado por la justicia, torcida, venezolana. 

“Siempre he tenido claro que no será ningún juez, ni ningún tribunal de esta dictadura quien me otorgue la libertad (…) Con nuestro caso la justicia injusta se ha desnudado frente a los venezolanos y el mundo”, señaló. 

De igual forma, reiteró la convocatoria a marchar el 1-S.

Salgamos con todas nuestras fuerzas el próximo 1° de septiembre“, dijo.

AQUÍ LOS TUITS: 

AQUÍ LA PRESENTACIÓN DEL CORO DE NIÑOS EN 1985:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a