Memorándum para todo oficialista que pretenda “corregir los errores” del régimen de Maduro

En una certera crítica al régimen de Nicolás Maduro, el alcalde Ramón Muchacho envió un memorándum a todo revolucionario que pretenda corregir los errores del Gobierno.

referendo-revocatorio-Venezuela

Imagen referencial

Este martes el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, emitió a través de su cuenta en la red social Twitter una certera crítica cargada de ironía sobre el oficialismo y su Revolución.

El alcalde envió un memorándum a todo aquel revolucionario que pretenda “corregir los errores” del Gobierno de Nicolás Maduro. 

El mandatario recuerda que las revoluciones suelen ser “intolerantes” sobre todo con aquellos que piensan distinto a ellos. Sin embargo, muchos partidarios del chavismo —cuyos adeptos suelen ser “intolerantes” con quienes piensan distinto a ellos— ahora buscan enmendar la plana. 

“Las revoluciones son, por naturaleza, fecundas en errores, intransigentes con quienes quieren enmendar la plana, e intolerantes con quienes piensan distinto”, escribió.

De hecho, muchos funcionarios decidieron firmar a favor del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, impulsado por la oposición.

Este lunes, a propósito de lo anterior, el Jefe de Estado ordenó remover en un plazo de 48 horas a los funcionarios que ocupen cargos directivos en los ministerios y hayan firmado a favor de un referendo en su contra.

“Las revoluciones no perdonan a los ingenuos, ni a los románticos, y mucho menos a los bolsas que creen que pueden corregirlas”, concluyó el alcalde.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a