La nueva crítica de Valentina Quintero al Gobierno nacional

Periodista Valentina Quintero | Foto: Archivo

Periodista Valentina Quintero | Foto: Archivo

La reconocida periodista venezolana, Valentina Quintero, volvió a hacer crítica a la gestión del Gobierno nacional en materia de turismo, reiterando que por la falta de cuidado e inversión en este sector; las posadas, hoteles, restaurantes y demás establecimientos turísticos han tenido que cerrar sus puertas, golpeados por la crisis económica.

En su último pronunciamiento, Quintero habría señalado a la ministra de turismo, Marleny Contreras, y la instó a que asumiera su responsabilidad. En esta, su nueva crítica, la también autora compartió en su perfil de Instagram uno de los casos en los que el establecimiento fue empujado a cerrar sus puertas al público por la insostenible situación: una tradicional posada en el Golfo de Cariaco. 

 
“Cuando decimos que este gobierno acabó con el turismo no estamos inventando. No son solo las posadas vacías. La decisión de no ofrecer comida porque no pueden garantizar el suministro. La angustia con el agua porque los camiones cisternas cuestan una fortuna y no llegan. Los cortes eléctricos que obligan a comprar plantas costosísimas. El gobierno no ofrece los servicios básicos pero si está listo para perseguir a quien no pague impuestos. También hay quienes no pueden más y cierran. Es el caso de @chacopatica_siempre en el Golfo de Cariaco, un sitio que amamos. Sus dueños tuvieron que cerrar. No conseguían los suministros y mientras no estaban les robaron motores y planta. No quieren poner en peligro a sus huéspedes y lo entendemos. No pueden poner muros en la mitad del mar. Nos duele y nos indigna. Para que no cierre ni una sola posada más participaremos en la Toma de Caracas el 1 de septiembre. No estamos pidiendo nada ilegal. El revocatorio está en la constitución. Lo único que queremos es reconstruir a Venezuela. Tener un gobierno que quiera a Venezuela y se ocupe de los venezolanos”.

Lea también: Así se las cantó Valentina Quintero a la ministra de Turismo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a