Dip. Matheus: Quien no esté de acuerdo con nuestra política debe dejar su cargo

Diputado por el Gran Polo Patriótico, Loengri Matheus | Foto referencial

Diputado por el Gran Polo Patriótico, Loengri Matheus | Foto referencial

El diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Leongri Matheus, manifestó su apoyo a las declaraciones del dirigente nacional del PSUV y alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien solicitó a todos los ministros que despidan a todos los funcionarios que firmaron para solicitar el referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro.

Matheus, en entrevista para Venevisión, sostuvo que estos funcionarios del Estado tienen cargos de nombramiento y remoción, por tanto, deben ser de confianza para los ministros y mandatarios.

Recordemos que Chávez decía que no podemos tener en cargos estratégicos a personas que estén en contra de nuestro modelo político. Estas personas que firmaron le están siguiendo el juego a la derecha terrorista”, resaltó.

Consideró que los funcionarios se vieron afectados por las órdenes del líder opositor, Henrique Capriles, quien solicitar al CNE que los nombres de los firmantes fueran públicos.

 En cuanto a las sanciones dictadas por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a la Asamblea Nacional, manifestó que el presidente del Parlamento se encargó de destituirse y desvirtuar las acciones del Poder Legislativo.

“Las leyes propuestas por la bancada opositora no son factibles. No podemos aprobar una ley donde se le dé libertad a decenas de delincuentes y narcotraficantes”, finalizó

Lea también: Maduro lanzó ultimátum para botar a empleados públicos que firmaron, mira el plazo para despedirlos

Lea también: Confirman despidos masivos por firmar para el Revocatorio

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a