“Chúo” Torrealba a Rodríguez: ¿Tomar Venezuela? tú lo que tienes que tomar es valeriana

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Cortesía

Este martes durante su acostumbrado programa radial “La Fuerza es la Unión”, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba se dirigió al alcalde oficialista del Municipio Libertador, quien el día de ayer llamó sus seguidores a la “Toma de Venezuela” la cual comprenderá movilizaciones a lo largo del país, en respuesta a las acciones de calle que promueve la dirigencia opositora.

Lea también: Jorge Rodríguez: Presencia en la calle de los chavistas es garantía de paz

En ese sentido el dirigente cuestionó la convocatoria del alcalde Rodríguez por lo que expresó lo siguiente: “¿Tomar Venezuela? Jorge, tú lo que tienes que tomar es valeriana”.

De igual forma, hizo mención a las amenazas que lanzó Rodríguez, en contra de los funcionarios que asuman cargos de dirección en las Instituciones Públicas y no militen a favor del proceso revolucionario.

“El perturbado de Rodríguez no sale a declarar sobre el deterioro de Caracas, pero sí para amenazar”, rechazó

Ante todas estas amenazas, Torrealba aseguró que “este Gobierno está tan deteriorado, que no puede confiar ni en sus empleados de confianza”.

Asimismo, el opositor dio 48 hrs a la Defensoría y a la Fiscalía para que se abra una “investigación de oficio” ante las amenaza del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Lea También: Maduro lanzó ultimátum para botar a empleados públicos que firmaron, mira el plazo para despedirlos

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a