Muchacho: A la revolución le encantan los controles de precio

muchacho

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao | Foto: Archivo

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, afirmó este sábado que el Gobieno nacional centra todas sus esperanzas para salir de la crisis en que el precio del petroleo venezolano continúe en subida.

Petroleo venezolano en subida. El gobierno cifra sus esperanzas en que siga subiendo“, escribió el alcalde en una nota que compartió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ante esto, Muchacho cuestionó irónicamente “Ahora bien, ¿Qué pasaría si existiese un ente o autoridad que pudiera impedir esa subida alegando que el precio justo no debe exceder los 40 dólares?“.

El alcalde aseguró que “A la revolución le encantan controles de precios, porque no hay nada más arbitrario que fijarlos unilateralmente”.

Seguidamente aseveró que “detestan el mercado, porque en él los precios los fija no una persona sino que son el resultado de miles y hasta millones de interacciones entre productores comerciantes y consumidores”.

Este viernes, el precio del barril de petróleo venezolano subió 3,86 dólares, ubicándose en 39,40 dólares, frente a los 35,54 dólares de la semana pasada; constituyendo dos semanas seguidas en subida.

Lea también: Capriles: El futuro del país está donde tenemos las tierras para producir

A continuación los tweets:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a