Las amenazas de Ricardo Molina a quienes “apoyen” la marcha del 1-S

Ricardo Molina  | Foto: Runrues

Ricardo Molina | Foto: Runrues

Durante una reunión con gremios del sector transportista, el Ministro de transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina  aprovechó la oportunidad para advertir a los transportistas  si llegan a apoyar  o a formar parte de la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el 1° de septiembre, Gran Toma de Caracas.


“Cuidado con algunos transportistas que se están prestando a todo un plan que viene en desarrollo de la contrarevolución el 1 de septiembre y están sirviendo de carne de cañón”, amenazó.


MESAS DE TRABAJO

Asimismo Molina expuso la importancia de las mesas de trabajo con voceros del sector de transporte.

“Estas mesas deben dar sus frutos durante los próximos tres días. El sábado debemos tener una primera reunión decompendio de todo lo que se ha trabajado, para aportar un grupo de recomendaciones que puedan mejorar en el corto y mediano plazo los problemas que hemos detectado, y que entre todas y todos podemos resolver”, expresó Molina.

Finalmente el ministro indicó que: “la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), asociaciones de transportistas, comités de usuarios y el ente ministerial calculan, en conjunto, la estructura de costos para determinar una tarifa justa sobre el costo del pasaje”.

Con información de Notimundo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a