Diego Arria: Me alarmó y me preocupó la soledad de Leopoldo López en el tribunal

Diego Arrea| Captura de video

Diego Arrea| Captura de vídeo

El exembajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Diego Arria a través de un video publicado en su canal en Youtube expresó su indignación frente a la postura de algunos opositores mientras el dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López permanecía en el Palacio de Justicia (Caracas) para conocer su sentencia en la Corte de Apelaciones, la cual le fue ratificada y que fue dictada la semana pasada.

A continuación, vea sus declaraciones: 

Apena ver que ni los dirigentes de VP estaban presentes este jueves en el Palacio de Justicia cuando se ratificaba la sentencia más inmoral y miserable que pueda recordarse. Tampoco de la MUD, que tiene responsabilidad facilitando el proceso. En contraste, importantes personalidades mundiales estaban hoy desde distintos lugares haciéndose presente con su voz de solidaridad

A Franklin Brito lo vimos morir; mejor dicho lo hicieron morir, no por defender un pedazo de tierra, sino por defender principios de dignidad y de derechos humanos. Y lo hizo por nosotros.

Leopoldo quiso, con enorme sacrificio, demostrar al mundo bajo qué régimen de desalmados vivimos, comenzando por los magistrados. Y también lo hizo por nosotros.

Lilian Tintori, Antonieta López, Mitzy Capriles de Ledesma y previamente Maria Corina Machado, han sido mucho más influyentes, y efectivas en convocar la atención del mundo a nuestra tragedia que la suma de todos los dirigentes políticos…sin excepción

No es con coaliciones electorales, sino con una Alianza Nacional como podremos rescatar La Libertad. Y sin solidaridad seremos siempre una sociedad débil.


LO + VIRAL

El mensaje de la madre de Leopoldo López al coronel Vladimir Lugo Armas (+video)
¿Qué barato? Mira el precio de las entradas al famoso Circo Los Valentinos
Contundentes predicciones de Meredith Moreno sobre el 1 de septiembre: “no hay vuelta atrás”
Ricardo Montaner dedica video a Venezuela donde habla de la crisis

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a