¿Qué barato? Mira el precio de las entradas al famoso Circo Los Valentinos

Una familia promedio de cuatro miembros (mamá, papá y dos niños) necesita mínimo 18 mil bolívares para adquirir las entradas del circo Hermanos Valentinos.

Hermanos Valentinos | Foto: Archivo

Hermanos Valentinos | Foto: Archivo

Hasta hace pocos años ir al famoso Circo Los Valentinos era una actividad muy común sobre todo durante las vacaciones.

“¡Qué barato!”, era una de las célebres frases de los hermanos Valentinos. Sin embargo, estas vacaciones asistir a algunas de sus funciones no será nada “barato”, sino todo un lujo. 

A través de la red social Twitter, un usuario reportó que el valor de las entradas para asistir a una de las funciones del famoso circo Hermanos Valentinos, que se encuentra actualmente ubicado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, es de 1.000 bolívares los niños y 8.000 bolívares los adultos.

En pocas palabras, una familia promedio de cuatro miembros (mamá, papá y dos niños) necesita mínimo 18 mil bolívares para adquirir las entradas del circo.

El costo total de las entradas para esta familia “se comería” al menos el 79% del salario mínimo de un venezolano, el cual con el último aumento que decretó el presidente Nicolás Maduro se ubicó en 22.576 Bolívares y que, cabe recordar, se hará efectivo a partir del próximo mes.

Esto sin tomar en cuenta los diversos alimentos que se pueden ingerir dentro del circo: refrescos, algodón de azúcar, cotufas, entre otros. Golosinas para las cuales los padres deben llevar mínimo 6.000 bolívares adicionales.

De este modo, un venezolano debe trabajar 23 días para poder llevar a su familia al circo y los días restantes del mes para poder comprar chucherías durante el paseo. En pocas palabra, deberá trabajar un mes completo para pasar dos horas en familia.

Lea también: Mira el nuevo precio del papelón y cuántos días de trabajo equivale (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a