Jaua: Nuestra lucha es defender el gran proyecto que nos dejó el comandante Chávez

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Elías Jaua, aseguró la revolución bolivariana debe fortalecer, consolidar y reunificar el partido por el bien del pueblo.

Elías Jaua| Foto: Archivo

Elías Jaua| Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Elías Jaua, aseguró que la gran tarea de la revolución bolivariana es fortalecer, consolidar y reunificar el partido por el bien del pueblo.

Debemos mantener la disciplina para continuar la lucha en defensa de la Patria, la revolución y la soberanía. Nuestra lucha es defender el gran proyecto que nos dejó el comandante Chávez, es por nosotros y por el futuro de Venezuela”, expresó.

Del mismo modo, señaló que debe existir un fortalecimiento en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

 Es necesario fortalecer la GMAS, hay que establecer una Contraloría Social para acabar con el bachaqueo y no caer en el terreno de la especulación”, apuntó.

Por último, Jaua señaló que la militancia revolucionaria debe estar enfocada en una permanente movilización. En este sentido, instó a los simpatizantes del oficialismo a un despliegue político por todo el territorio nacional.

Lea también: Humberto González: El chavismo ha discutido la sucesión de su líder Nicolás Maduro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a