Humberto González: El chavismo ha discutido la sucesión de su líder Nicolás Maduro

Nicolás-MAdro

La crisis por la que está pasando Venezuela ha originado fuertes rumores sobre divisiones dentro del chavismo, lo que está afectando considerablemente las bases del gobierno y sus seguidores.

Humberto González Briceño, abogado y analista político, en su columna para Noticiero Digital, asegura que el chavismo ha discutido la sucesión de su líder Nicolás Maduro. 

“Diosdado Cabello está haciendo su propia campaña por todo el país haciéndose acompañar por militares activos y gobernadores. En esas concentraciones se habla de todo, de Chávez, de la revolución, pero no se menciona a Maduro, ni por equivocación”, indicó Briceño.

Dijo, además que Elías Jaua no deja de lanzarle puntas a Padrino López, de quien señala será el responsable del éxito o del fracaso de la Gran Misión Abastecimiento, esa que reparte una comida que ni se ve.

Asomó a su discurso que para las próximas semanas se vislumbran dos nuevos candidatos a vicepresidente: Rafael Ramírez y tareck El Aissami, de cualquier modo, Nicolás sale perdiendo.

Lea también: Otra madre que explota ante la crisis económica en el país “en vez comida, nos dan plomo” (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a