Freddy Guevara: Madre de Leopoldo fue agredida por el coronel Lugo de la GNB

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional / Foto: Cortesía

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional / Foto: Cortesía

Este jueves, en la sede del Palacio de Justicia se dio lectura a la ratificación que diera la Corte de Apelaciones sobre la sentencia del líder opositor Leopoldo López; al lugar asistió la madre del dirigente, quien fue agredida verbalmente por un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Lea También: ¡Lo reveló! Freddy Guevara confesó las picantes propuestas a cambio de la libertad de Leopoldo López y enciende las redes

Ante esta situación, el diputado de la Asamblea Nacional, por la Mesa de la Unidad Democrática, Freddy Guevara, denunció la actuación del funcionario, e informó que introducirán ante la Fiscalía de los Derechos de la Mujer, una demanda en contra del oficial Lugo.

“Esto no se puede quedar así, haremos una denuncia ante la Fiscalía de los Derechos de la Mujer, para que sepan que el oficial Lugo es un cobarde agresor de mujeres mayores”, indicó Guevara.

De igual forma, relató que “el oficial Lugo la estaba apurando y la tropezó y ante el reclamo de la señora Antonieta la agredió verbalmente y le dijo, cayese la boca vieja ridícula”.

El parlamentario aprovechó la oportunidad para dirigir un mensaje a la Fuerza Armada Nacional, lamentando así que dentro de tan honorable Institución, existan personas como el oficial Lugo capaz de agredir a una mujer.

Es lamentable que la fuerza armada tengan personas como ese ser que manche el uniforme, que manche la hombría y que sea tan cobarde y capaz de usar un uniforme para agredir a una mujer mayor”, expresó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a