Freddy Guevara confesó las picantes propuestas a cambio de la libertad de Leopoldo López y enciende las redes

Diputado Freddy Guevara

Diputado Freddy Guevara

La libertad de Leopoldo López, y los demás presos políticos, es una de las primeras metas que se ha planteado la posición venezolana para promover el cambio político. Sin embargo, no ha de extrañar que al líder opositor se le hayan presentado algunas propuestas a cambio de sus ansiada libertad. 

Al respecto, el diputado opositor, Freddy Guevara, a través de la red social Twitter dio breves detalles de algunas propuesta que ha recibido Leopoldo a cambio de su libertad como “irse del país, dividir la MUD” o algunas propuestas más radicales como “cambiar su  libertad por la libertad de Vzla”. 

Sin embargo, asegura Guevara que nada ha podido “doblegarlo”. 

Leopoldo López fue imputado y condenado a casi 14 años de prisión por los hechos acaecidos el 2014 cuando las guarimbas. Pero, sobre su caso ya hay declaraciones de los mismos jueces que aseguran que su condena es más política que judicial. Sin embargo, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se niega a darle la merecida libertad. 

Para el día de hoy, el líder opositor fue trasladado de su recinto penitenciario al Palacio de Justicia para escuchar la decisión del TSJ donde se le ratifica la condena de casi 14 años.

Los mensajes de Leopoldo López:

Ya viene una mejor Venezuela:

AQUÍ LOS TUITS:

Vea también: Filtran fecha de cuando evalúa el CNE realizar el revocatorio y las regionales, mira los detalles

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a