Así se las cantó Valentina Quintero a la ministra de Turismo

Periodista Valentina Quintero | Foto: Archivo

Periodista Valentina Quintero | Foto: Archivo

A través de su cuenta en la red Twitter, la periodista Valentina Quintero criticó fuertemente a la ministra de Turismo, Marleny Contreras – esposa de Diosdado Cabello-, por la precaria situación del sector turístico del país.


“Su gobierno acabó con el turismo ministra”, aseveró la reconocida comunicadora.


Quintero señaló que en plena temporada alta “las posadas de Morrocoy y Paraguaná están vacías”.

Manifestó que las posadas de Venezuela continúan abiertas a pesar de la baja en la actividad solo “porque los posaderos son unos tercos admirables“.

La periodista se dirigió a Contreras y le instó: Recorra Venezuela ministra @Marlenycdc para que vea lo que veo yo. Posadas vacías, posaderos llenos de desesperanza. Asuma su responsabilidad”.

En este sentido, lamentó que los venezolanos no puedan viajar por Venezuela “porque nadie tiene con qué pagar vacaciones“.

 


“Ministra @Marlenycdc no deje que su gobierno hable de motor del turismo. Eso no llega ni a pedal de velocípedo. Ustedes lo acabaron“, reiteró en otro tuit.


Finalmente, Quintero aseveró que no conformes con acabar con el turismo, el Gobiero “ahora quieren acabar con la geografía. Porque eso hará el arco minero“, repudió.

 

Lea también: “Explotación del Arco Minero destrozará al país”, advierte Clíver Alcalá

A continuación los tuits de la periodista:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a