“Explotación del Arco Minero destrozará al país”, advierte Clíver Alcalá

Imagen: Clíver Alcalá en Unión Radio

Imagen: Clíver Alcalá en Unión Radio

En programa transmitido por Vladimir Villegas, el mayor general retirado Clíver Alcalá Cordones, aseguró que la explotación del Arco Minero será la destrucción del país, y a donde se dirija reclamará los derechos de todos los venezolanos. Agrega, que este acuerdo llevado a cabo por el actual gobierno es una copia fiel y exacta del modelo privatizador de Carlos Andrés Pérez, al asociarse con la Gold Reserve.

Cordones, indicó que esta decisión acordada, debió ser explicada a los venezolanos antes de firmarse, porque eso compromete al futuro del país, por lo que se opone totalmente al acuerdo del Arco Minero, el cual atenta contra la constitución.

Destaca que el Gobierno Bolivariano se contradice, porque no le parece que se hagan acuerdos que atenten contra todas las leyes, y aconseja al mandatario nacional rectificar sobre ese decreto, porque no hubo una consulta previa.

“Es la vida de los venezolanos que está en peligro, la ambición por una riqueza nos va a destrozar de forma abismal y el presidente debe rectificar en la firma de estos documentos y debe haber una discusión previa antes de firmar porque se compromete el futuro del país si se continua avanzando en esa locura , piensen en las comunidades indígenas que no han sido consultadas, exigimos el derecho donde el estado explique este tipo de contratos”, aseveró Alcalá.

Lea también: Ramos Allup: El Gobierno está asustado y tratará de escamotear el RR

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a