Vielma Mora demandará a la alcaldesa Patricia de Ceballos y a Abelardo Díaz por difamación

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que demandará a Patricia de Ceballos y a Abelardo Díaz por difamación.

Gobernador Vielma Mora | Foto: @GobernaciónTáchira

Gobernador Vielma Mora | Foto: @GobiernoTáchira

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que demandará a la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos y al Coordinador Regional de Primero Justicia, Abelardo Díaz, por difamación.  

“Deben demostrar en Tribunales que el gobernador del Táchira y los altos mandos militares, general Morantes Torres, general Carlos Yanes Figueredo y el general Martínez Stapulionis somos parte del contrabando hacia Colombia”, expresó el mandatario regional.

Según explicó, tomó la decisión ante las reiteradas acusaciones por presunta vinculación al narcotráfico.

“La alcaldesa debe asumir su responsabilidad, pues lo dijo públicamente en CNN al preguntársele sobre la apertura de la frontera”, explicó el gobernador.

Aseguró que está decidido a documentar todas las declaraciones emitidas por los voceros. Ademásbuscará un abogado para iniciar una demanda. 

“Ya es hora de  hacer una  política de nivel, de leer, de estudiar, de poder pacificar este país alejada de la mediocridad, donde quienes dicen representar a los ciudadanos hagan aportes significativos para resolver los problemas de la colectividad”, concluyó.

Lea también: Capriles: “El 1 de septiembre no haremos un paro nacional”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a