Capriles: “El 1 de septiembre no haremos un paro nacional”

Henrique Capriles|Prensa de Miranda

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda|Prensa de Miranda

Este martes el gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles, hizo referencia a la venidera marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en la ciudad de Caracas, dejando claro que esta actividad que está prevista para el 1 de septiembre, no se trata de un paro nacional.

“El 1 de septiembre no haremos un paro nacional, es una movilización por todo el país”. Un paro al único que beneficiaría es al Gobierno”.dijo.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para indicar que en el transcurso de estos días, se darán a conocer todos los detalles referentes a esta movilización, a fin de que las personas que participen en ella, estén preparados ante algún imprevisto.

“Si les hacen una guarimba para impedirles el paso en la autopista, se bajan de los carros y hacen una protesta en el sitio”, declaró Capriles.

La dirigencia opositora ha alertado en reiteradas oportunidades que el Gobierno nacional tratará de imponer trabas para los ciudadanos que quieran participar en la movilización de este 1 de septiembre, sobre todo a los que se desplacen desde el interior del país.

En ese sentido el mandatario regional, aseguró que “no pueden trancar todo el país y mientras más radical se vuelva el señor Maduro, más rápido será el cambio y más rápida será su salida”.

Lea También: Capriles: Todos los ajustes de sueldo mínimo han estado por debajo de la inflación (+Gráfica)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a