Néstor Reverol anunció contundente medida que impactó a los venezolanos

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció la reestructuración del Cicpc y la PNB, así como la revisión de todos los ejes de homicidios.

Foto: Agenciacn

Ministro Néstor Reverol | Foto: Agenciacn

Este martes durante la transmisión del programa En Contacto Con Maduro, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que se llevará a cabo la reestructuración de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Además, se realizará la revisión y organización de todos los ejes de homicidios.

Según explicó, se encuentran en un proceso de revisión, rectificación, reimpulso y fortalecimiento de la Gran Misión A Toda vida Venezuela

El ministro destacó que la misión posee 8 vértices importantes vinculados con la política de seguridad ciudadana. Estos incluyen 31 ejes estratégicos y 148 acciones programáticas. También comunicó que se encuentran revisando el Plan Patria Segura y los patrullajes inteligentes.

Asimismo, resaltó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tendrá un proceso de reestructuración. Además, detalló que “el Plan Desarme debe reimpulsarse en la población, sea voluntario o no voluntario”.

CREACIÓN DE UN SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA

Por otro lado, informó que, con el apoyo del Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS), se estudian los indicadores de criminalidad y violencia en la nación, “para crear un sistema de alerta temprana y adaptar las nuevas estrategias de seguridad para confrontar las bandas paramilitarizadas, que han generado violencia en el país”.

Reverol señaló que ahora hay nuevas amenazas, relacionadas con la violencia política. Por ello, “estos planes deben adaptarse a las nuevas amenazas de las bandas paramilitares, que a través de un proceso de desestabilización quieren causar terror en el país”.

Lea también: Inicia plan de Reverol para atacar la “percepción de inseguridad” en Caracas
‘El reto de la blancura Maduro’: así se burlaron del traje del presidente en Twitter (+Fotos +Tuits)
La burla de Capriles sobre la pinta de Maduro en República Dominicana que estallan las redes

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a