‘El reto de la blancura Maduro’: así se burlaron del traje del presidente en Twitter (+Fotos +Tuits)

Nicolás Maduro | Foto: EFE

Nicolás Maduro | Foto: EFE

El día de ayer, en su visita a República Dominicana, el presidente Nicolás Maduro dejó atrás su acostumbrada vestimenta para lucir un impecable traje blanco que, como era de esperarse, lo convirtió en el blanco de las burlas y la crítica de los venezolanos en las redes sociales.

Junto a su esposa, Cilia Flores, el mandatario viajó tierras dominicanas para asistir al acto de juramentación del presidente reelecto, Danilo Medina.

A continuación, las fotografías de la llegada de Maduro al acto, con su traje blanco y corbata negra:

AVN

AVN

 

AVN

AVN

 

AVN

AVN

 

AVN

AVN

 

EFE

EFE

 

EFE

EFE

Tras publicarse las fotos en las redes, comentarios sobre su inusual apariencia no tardaron en aparecer.

Usuarios ironizaron al relacionar el color de su traje con el “blanco coca” de “su industria familiar”. En otro comentario similar, un usuario comentó que el blanco hacía honor a sus sobrinos, acusados de narcotráfico en los Estado Unidos.

Otro preguntaba si el presidente se casaría de nuevo, mientras que alguien calificaba de “estupidez opositora” pensar que se trataba de un asunto de brujería o magia vudú, y que solo era una cuestión de protocolo.

Entre comparaciones con neveras, ambulancias y santeros, tampoco faltaron los que, en tono sarcástico, aseguraron que el traje era el reflejo de su alma pura.

Pero era de esperarse que finalmente alguien hiciera la conexión del blanco con el partido Acción Democrática (AD), eterno opositor del Gobierno chavista.

Lea también: ¡Impúdico! Las fotos que difundió el Ministro de Energía Eléctrica de “saboteadores” muertos (+Fotos)

A continuación algunas reacciones:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a