Conoce cuánto gastó Maduro en la fiesta de Fidel Castro, (¡mientras Venezuela pasa hambre!)

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

El gobierno venezolano, en la visita que realizó a Cuba, para celebrar el cumpleaños 90 del líder revolucionario Fidel Castro, gastó más de 400.000 dólares. Nicolás Maduro, se encargó de que se hiciera ese cumpleaños por todo lo alto, y no solo fue él quien participó en el evento, sino que llevó a otros invitados, grupos musicales, y demás.

El cálculo de estas cifras fue realizado por el diputado Carlos Berrrizbeitia, todo, con base al presupuesto de la nación, que ha sido estudiado minuciosamente por el diputado.

Se calcula que el gobierno tiene una disposición en el 2016 de 124 millones de dólares para sus visitas a otros países.

Ante la situación de hambre que pasa Venezuela, el diputado repudió las acciones de Nicolás Maduro, pues este gobernante se la pasa viajando por otros países, en vez de atender a un pueblo que de verdad lo necesita, porque está muriendo por falta de tantos insumos  en los hospitales y alimentos de primera necesidad.

Haciendo un cálculo un poco más detallado de los gastos hechos por el presidente, se deduce que las cuatro horas de vuelo de Caracas a La Habana fue de aproximadamente 25.000 dólares cada una. Se supo que el avión presidencial viejo también fue usado para trasladar a los grupos musicales y bailarines, lo que costó unos 20.000 dólares por hora; y si se le añade a esto el pago que se le debió hacer a todos esos grupos musicales llevado al evento, los hoteles, comida, y transporte, pues la cifra es exorbitante 

Es importante señalar, que en la Asamblea Nacional se dijo que no será aprobado otro presupuesto al Ejecutivo que sea de un monto tan alto para viajes al exterior.

LO + VIRAL

¡Empresario se las cantó todas a Aristóbulo Istúriz! (+VIDEO)
El conmovedor mensaje de Yulimar Rojas a Venezuela sobre la división y los problemas
Así fue la boda del hijo socialista de Garcia Carneiro: “Langosta, Buchanan’s 18 años…” (+Fotos)
Más de 400.000$ de Venezuela gastó Nicolás Maduro en la fiesta de Fidel Castro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a