Escoltas presidenciales chocaron en autopista Caracas-La Guaira

 

Imagen: choque en autopista Caracas-La Guaira

Imagen: choque en autopista Caracas-La Guaira

La tarde de ayer, a las 3:30 de la tarde aproximadamente, se produjo un accidente en la autopista Caracas-La Guaira, donde los que sufrieron el siniestro, fueron dos uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes pertenecen a la Guardia de Honor Presidencial, hecho, que por poco les cuesta la vida.

El accidente ocurrió a la altura del 171, y los afectados fueron Alber Clemente (26) y Eduardo Torres (31), policías que se disponían a realizar sus labores, cuando impactaron contra un vehículo Chevrolet Optra, placa AC555LA, de color azul, el que traía por conductor a Roberto José Brito (53).

Según comentan, el señor del carro Chevrolet, se había detenido en un punto de control, pero los PNB no se dieron cuenta e impactaron contra el vehículo, por no lograr frenar a tiempo.

 Los lesionados fueron atendidos por equipos de Protección Civil y Emergencias 171, a los que les diagnosticaron politraumatismo y traumatismo de tibia y peroné. Los dos heridos fueron trasladados rápidamente al hospital Periférico de Pariata.

Lea también: ¡TETEROS DE OCUMO! El hambre golpea a la población de Mora, estado Sucre (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a