Instalada comisión delegada para sesiones extraordinarias de la AN

Comisión Delegada para Sesiones Extraordinarias | Foto: @AsambleaVE

Comisión Delegada para Sesiones Extraordinarias | Foto: @AsambleaVE

Este marte fue instalada la comisión delegada para Sesiones Extraordinarias de la Asamblea Nacional. Esta comisión está conformada por el presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, los demás miembros de la directiva y los presidentes de cada una de las comisiones permanentes.

“Quedó convocada la próxima sesión extraordinaria para este miércoles 17 de agosto a las 11 de la mañana”, informó el Parlamento a través de su cuenta oficial en Twitter.

En declaraciones para los medios, Ramos Allup remarcó “En conformidad con la constitución vigente, la comisión delegada la integran la junta directiva y los presidentes de las comisiones permanentes. La comisión no puede legislar ni tomar decisiones que corresponden a las plenarias. Resolvimos convocar sesión extraordinaria para mañana”.

Se refirió de igual manera a las designación de los diputados para el comité de postulaciones que se encargarán de postular a los dos nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral. “Hicimos la designación en sesión anterior de la Asamblea Nacional, dejamos tres puestos esperando la postulación del Psuv. En la sesión de mañana procederemos a designar los miembros restantes de la comisión preliminar”.

“Lo importante es seguir despachando todos los asuntos que quedan pendientes. Las prioridades se van construyendo sobre la marcha. Si hay alguna ley prioritaria ameritaría la convocatoria de una sesión extraordinaria”, finalizó Ramos Allup.

 

Lea también: “Deuda de Pdvsa aumentó de 3 a 43 millardos de dólares en los últimos años”

 

 

 

Las declaraciones del Presidente de la AN, Henry Ramos Allup:

http://dai.ly/x4ozuq0

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a