Ramos Allup: Al régimen lo persigue la justicia internacional

Henry Ramos Allup| Foto: Archivo

Henry Ramos Allup| Foto: Archivo

Este domingo el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, calificó como “narcotraficantes” y “corruptos” a los funcionarios adeptos al Gobierno de Nicolás Maduro y aseguró que son perseguidos por la justicia internacional.

Lea también: Reverol y Molina declarados fugitivos de la justicia de Estados Unidos

Así lo dijo Ramos Allup a través de su cuenta en la red social Twitter, donde, además, señaló la “diferencia” entre los opositores y los representantes del Gobierno.

Asimismo publicó un video de los sucesos ocurridos ayer en Maracay, estado Aragua donde se le truncó el camino a un acto político en el cual iba a estar presente. En el material audiovisual se puede ver a un grupo de motorizados violentos que lideraba una mujer, que presuntamente respondía a las órdenes del “califa” Tarek El Aissami. Y también se puedes ver cómo algunas personas se acercaban al titular de la AN para tomarse una foto con él.

Lea también: Así fue el toma y dame entre Ramos Allup y Tarek El Aissami

El parlamentario que en tantas ocasiones ha dicho que el Gobierno de Nicolás está en etapa “terminal” indicó que ayer Maracay “salió sin miedo” a exigir el cambio político en el país.

Lea también: Revelan la vida oculta de Nicolás Maduro (+Vídeo)

AQUÍ LOS TUITS:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a