Así fue el toma y dame entre Ramos Allup y Tarek El Aissami

Este fin de semana se presentó una disputa entre el presidente de la AN, Henry Ramos Allup y el gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami.

Henry Ramos Allup vs Tareck El Aissami | Foto: Archivo

Henry Ramos Allup vs Tareck El Aissami | Foto: Archivo

Todo comenzó cuando el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allúp acusó, a través de su cuenta en la red social Twitter, al gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, de haber enviado a unos motorizados para impedir su paso hacia Maracay, donde participaría este domingo en un acto político.

En sus declaraciones, Ramos Allup se refirió a El Aissami como “el califa de Aragua”, al tiempo que destacó que el narcotráfico, el hampa común y la corrupción más escandalosa gobiernan en esa entidad.

“Ni en Siria ni en Tukusiapón ni en parte alguna del mundo podrá disfrutar los miles de millones de dólares que se ha robado”, sentenció el parlamentario.

Sin embargo, El Aissami no pudo evitar responderle y, de inmediato, le respondió —con insultos y descalificaciones— a Ramos Allup.

En sus mensajes, el gobernador aseguró que el pueblo repudia al presidente de la AN, pues representa “el pasado oscuro”.

Henry Ramos Allup, usted es un cobarde, el pueblo lo repudia porque representa el pasado oscuro, que son los mismos que asesinaron a este pueblo“, escribió.

El Aissami también destacó que el pueblo chavista del estado Aragua rechazó la presencia del diputado, mientras daban sepultura a los restos de la concejal Shelley Guilarte.

Aragua chavista rechazó la presencia de Ramos Allup, mientras estamos enterrando a la concejala Shelley Guilarte asesinada por la derecha”.

Finalmente, publicó varias fotografías que captaron la movilización de motorizados en la Autopista Regional del Centro. La misma movilización que obstaculizó el paso de la máxima autoridad del Poder Legislativo.

“¡El pueblo te repudia, asesino!”, concluyó el gobernador.

Lea también: El “plan B” de la MUD si se atrasa el RR hasta el 2017

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a