La niña de 9 años que aprendió a cantar ópera con tutoriales de youtube

Amira Willighagen cantante de ópera |Foto: ytimg

Amira Willighagen cantante de ópera |Foto: ytimg

Amira Willighagen con 9 años de edad sorprendió a todo el público y jurado del reality show,  Holland’s Got Talent en el año 2013 al interpretar una difícil canción de ópera aria: O mio babbino caro.

Antes de iniciar su presentación, la niña de nueve años contó el porqué escogió el género dramático de la ópera.

“Bueno, todo inició en el ‘día de la Reina’, mi hermano Vicent toca el violín, y yo también quería hacer algo, así que pensé en cantar. Pero, cuando escuché canciones de ópera en Youtube me pareció muy lindo,  y así fue que empecé a cantar ópera”, explicó.

Tan solo con iniciar su interpretación el jurado quedó impactado por la proyección vocal de esta niña, que parecía toda una veterana cantando ópera. Como era de esperarse, al finalizar, todos (el público y el jurado) la ovacionaron y le aplaudieron.

De hecho uno de los miembros del jurado la comparó con María Callas, calificada como una  de las más eminente cantantes de ópera del Siglo XX.

Pero lo interesante fue cuando le preguntaron cómo aprendió a cantar ópera, a lo que la niña contestó que no había recibido clases de ningún profesor, solo veía vídeos y así aprendió,  y esto dejó atónito a todos en el lugar.

Era de esperarse, la niña con su increíble talento ganó el concurso en el que participó.

Lea también: Se reían de él por su apariencia pero les calló la boca cuando empezó a cantar (+Video)

AQUÍ SU PRESENTACIÓN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a