Se reían de él por su apariencia pero les calló la boca cuando empezó a cantar (+Video)

Muchos no creyeron que este chico los pudiera sorprender |Captura de video

Muchos no creyeron que este chico los pudiera sorprender |Captura de video

En el mundo del espectáculo, música, teatro y cine hay un estereotipo de lo que puede, o no, ser un artista. Y en muchos países se realizan programas de televisión en búsqueda de esa gran “estrella o artista” como lo es el programa “Britain’s Got Talent”, donde un grupo de personas exponen ante un público su talento.

Como ya dije antes, en el mundo de la música hay muchos estereotipo, por eso cuando Charlotte de 16 años y Jonathan de 17 años, la primera reacción del público no fue muy agradable hacia el chico gordito un poco desaliñado.

Sin embargo, las primeras impresiones no son las que definen la personalidad de las personas. Jonathan antes de entrar al escenario contó que por su peso ha tenido muchos problemas con su autoestima.

Siempre tuve problemas por mi talla desde que recuerdo. Ha dañado mi seguridad bastante. Cuando alguien dice algo de mí, me quitan un pedazo de inocencia”, confesó Jonathan, previamente al entrar en escena.

Simon Cowell, el controversial jurado de The X Factor, en el 2012 también formó parte del jurado en el reality Show Britain’s Got Talent, y fue una de las personas que a primera vista juzgó a Jonathan por su apariencia.

Justo cuando piensas que las cosas no se pueden poner peor”, le comentó Cowell a una de las juezas del programa, Carmen Electra.

Sin embargo,  para seguir con el protocolo, entre risas, Simon les deseó suerte a Jonathan y a Charlotte en su presentación.

Al contrario de lo que muchos esperaban, Jonathan y Charlotte realizaron una excelente presentación que dejó boquiabierto al jurado y precipitó una ovación del público.

Charlotte, eres buena. Pero Jonathan, tú eres increíble. Tienes una gran voz. Eres una futura estrella. Me gusta que funcionen como un dúo. Solo me pregunto si ella va a poder apoyarte”, dijo Simon luego de escucharlos.

Finalmente, la voz de este chico británico y su historia tuvieron un impacto en el programa, de igual forma la chica lo apoyó en todo el concurso pues son un dúo de Ópera, actualmente reconocidos en Inglaterra, por ganar el concurso.

AQUÍ LA SORPRESIVA PRESENTACIÓN:

Lea también: ¡El fin de los zombies se acerca! Mira el trailer oficial de Resident Evil 6

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a