¡Ay papá! Elías Jaua: Me gritaron cosas desde una cola (+video)

elias-jaua

Elías Jaua, diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV / Imagen de referencia

Durante un acto proselistista que se realizó en la ciudad de Mérida, el diputado por la bancada oficialista, Elías Jaua, hizo referencia a una situación por la que vivió, luego de pasar frente a un grupo de personas que se encontraban realizando una cola, para abastecerse de productos que se mantienen escasos en el país debido a la grave crisis económica que se padece.

Lea También: Torrealba: “No se puede poner a competir referendo vs regionales”

Sobre este episodio el parlamentario relató que fue objeto de algunos insultos por parte de gente que se encontraba -según lo describe- “molesta”, reacción que no sorprende debido al fuerte malestar que existe en la mayoría de los venezolanos ante la ineficiencia por parte del Gobierno nacional en la solución de problemas primordiales.

Por allá pasamos por una cola y había gente que saludaba y gente molesta diciéndonos cosas. Está bien, las recibimos, tienen razón”, dijo Jaua.

Luego de su vergonzosa anécdota, pidió a los seguidores del gobierno no desmayar en la lucha y en el apoyo al gobierno de Nicolás Maduro.

“Nuestra alma y nuestra mente están con ustedes, el pueblo que resiste, que lucha, que sueña y que va a triunfar”, expresó.

Agregó que “ustedes pueden decir, cuando despejemos los horizontes de la patria, yo estuve allí, yo no me rajé, yo no me rendí, yo resistí y construí el camino de la victoria”.

Asimismo aprovechó la oportunidad para hacer referencia al proceso de Referendo Revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro, impulsado por la coalición opositora MUD, asegurando que dicha dirigencia estaba al tanto de que no había tiempo para que se realizara esa consulta durante este año.

Cuando se pusieron de acuerdo para pedir un referendo revocatorio ya no había tiempo y ellos lo sabían”.

En ese sentido aseveró que todo se trata de un engaño de la oposición hacia sus seguidores a fin de realizar otro fraude al cual ellos están acostumbrados.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a