¡ABUSADOR! Un Jugador de Pókemon Go quiso “cazar” a Norkys Batista (+Video)

Norkys Batista, actriz y modelo venezolana |Foto: Globovisión

Norkys Batista, actriz y modelo venezolana |Foto: Globovisión

La actriz y modelo venezolana Norkys Batista publicó en su cuenta de Instagram un vídeo donde reacciona al popular juego Pókemon Go.

Y es que la actriz contó una anécdota que le ocurrió, cuando un hombre se le acercó, le tocó la pierna diciéndole que allí había un “pokemón”. A lo que ella le respondió “¿un pokemón?, un pokemón de golpe es lo que te puedo meter”. 

Lo cierto es que Norkys aseguró estar impresionada, ya que el Internet en el país es lento, la renta del teléfono celular es cara, el servicio de mega también se caro y para completar aparece este juego para cazar pokemones, “la gente se volvió loca, no, la gente se volvió loca en este país mano”, concluye en el video.

Asimismo, la modelo escribió el siguiente mensaje acompañado del video, donde cuenta que ya se enteró que los jugadores de Pókemon Go no deben tocar a nadie para cazar a las criaturas, como le hizo creer el sujeto que le tocó la pierna: “Pero q es esa vaina q ahora y q la gente busca#pokemon jajjaajjaajjajaa ahora bien, este tipo q se me acercó y cuando vea este mensaje sabe q es con èl, mire mijitico, ya me dijeron q la cosa es virtual, q no tiene q meterle mano a nada oyó, asi q pilas, no se le vaya a acercar un choro con el cuento de q deme su#pokemon y te quitan todo…”

Lea también: Más loca y más chavista se volvió Alejandra Benítez en Twitter tras su derrota en #Río2016

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a