Más loca y más chavista se volvió Alejandra Benítez en Twitter tras su derrota en #Río2016

Alejandra Benítez perdió en su segundo combate contra Hungría |Foto Cortesía

Alejandra Benítez perdió en su segundo combate contra Hungría |Foto Cortesía

La esgrimista venezolana Alejandra Benitnez, tras haber perdido en su segundo combate contra Hungría en los Juegos Olímpicos Río 2016, estalló a través de su cuenta en la red social Twitter por los comentarios y críticas que le hicieron varios tuiteros.

Lea también: Esgrimista y exministra chavista Alejandra Benítez perdió en su segundo combate en Río 2016

La ex ministra del Deportes no se pudo quedar callada ante tantos comentarios negativos en su contra y expresó su comedido lenguaje sarcástico, irónico y burlón en contra de aquellos que la criticaron.

El usuario @RafaelOjedaC le escribió: “la #ladrona quedó eliminada jajajaja. Medalla de oro para #Venezuela”, a lo que la atleta respondió: “Jajajajjajajajajja pero estuve aquí guerreando y tú chismeando JAJAJJAJAJA”.

Por su parte la usuaria @edgle_andradede de forma muy respetuosa, le escribió: “Puedes ser muy chavista y se te respeta, pero tu soberbia y falta de humildad son insoportables. Das pena ajena!”. Sin embargo, a Benítez no le causó ni frío el comentario y de forma burlona le respondió: “Voy a llorar”. 

No hay dudas de que la atleta chavista ha dado más de qué hablar por su tendencia política que por su talento o esfuerzo. Y aun así, pareciera que los comentarios le resbalan.

@Edgle_andrade escribe: “Ella se lo busca por inmadura y por mezclar la política con el deporte”.  Y Benítez  responde asegurando que: “Yujuuuuu … Y no dejare la política”. 

“SI SIGUEN LADRANDO ES PORQUE ESTAMOS CABALGANDO”

De igual forma, la esgrimista chavista envió un vídeo respuesta para todas aquellas personas que por sus razones políticas la destruyeron.

En el material audiovisual se puede observar el traje que está utilizando donde aparecen los ojos del fallecido presidente, Hugo Chávez.

“Besos para todos.  Y a los que me destruyen, lo lamento por ustedes, lloren, lloren, pero yo sigo aquí como si nada”, dijo. 

Y mostrando su traje con los ojos de Chávez, agrega: “miren para que les duela más, bello los ojos de mi comandante ¿verdad?”


“Lloren, lloren, sigan ahí, sigan ladrando porque si siguen ladrando es porque estamos cabalgando, así dice Quijote oyeron. Un beso”, concluye en el vídeo.


AQUÍ EL VÍDEO:

AQUÍ LOS POLÉMICOS  TUITS:

https://twitter.com/CarlosEscolar/status/762677414304546816


Lea también:

La esgrimista olímpica y exministra chavista Benítez enloquece en twitter y responde tuits burlándose

La exministra de chávez atacó al presidente de Brasil y desató la polémica en las olimpiadas


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a