Héctor Rodríguez rechaza declaraciones de Cliver Alcalá sobre el Arco Minero

Sin-título

Héctor Rodríguez, diputado del oficialismo / Foto: Captura de video

Este jueves el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, estuvo como invitado para el programa de noticias “Primera Página”, transmitido por Globovisión, desde allí rechazó las declaraciones sobre el Arco Minero que emitió su antecesor en dicho programa, el militar retirado, Cliver Alcalá.

Lea También: Clíver Alcalá: Maduro ha sido “un autista con relación a la minería ilegal”

El parlamentario aseguró que dicho ex funcionario, no tiene moral para asegurar que las acciones que realiza el Presidente Nicolás Maduro, para la explotación del Arco Minero , llevarán al país a la destrucción.

En ese sentido Rodríguez recordó que Alcalá estuvo a cargo de de la Red de Defensa Integral (Redi) Guayana, y durante su gestión no hizo nada para contribuir a la erradicación de la explotación ilegal que se registró en dicha zona.

Por ello, ve con beneplácito los acuerdos que han sido firmados recientemente por el Gobierno de Venezuela, a fin de impulsar el desarrollo y la inversión en el país.

“Aplaudo la política implementada por el presidente Nicolás Maduro con respecto al Arco Minero porque hay que poner orden en la región y atraer las inversiones”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a