Clíver Alcalá: Maduro ha sido “un autista con relación a la minería ilegal”

Clíver Alcalá |Foto: archivo

Clíver Alcalá |Foto: archivo

Este jueves el Mayor General Retirado, Clíver Alcalá Cordones en entrevista en el programa de Globovisión, Primera Página, aseguró que el presidente Nicolás Maduro está cometiendo un grave error con la explotación del Arco Minero, que además, es una violación a la Constitución venezolana en referencia al tema ambiental. 

Lea también: De Grazia: la explotación en el Arco Minero “acabaría con la represa del Guri”

Asimismo, Alcalá consideró como “oprobioso” la acción de Nicolás Maduro al firmar contrato con Gold Reserve, empresa expulsada del país en el 2009.  

De igual forma, destacó que esos contratos de explotación minera en el país “son para destrozar a Venezuela y para saquear su oro (…) y se está jugando con fuego”.


<<Maduro ha sido un autista con relación a la minería ilegal>>


“Maduro ha llevado a Venezuela al caos”

El Mayor General retirado, aseveró que el Gobierno de Nicolás Maduro ha destruido el legado del Comandante Hugo Chávez.

E indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está actuando como escudero para el gobierno. Sin embargo, aclaró que “es imposible que cualquier modelo político pueda salir adelante cuando hay corrupción”.

A juicio de Alcalá, la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, está burlándose del pueblo al impedir que los venezolanos ejerzan su derecho constitucional: el Referéndum Revocatorio. 

DECLARACIONES SOBRE EL CNE:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a