Freddy Guevara: 1-S será un día “que marcará un antes y un después en el país”

Freddy Guevara|Foto: @unidadvenezuela

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional|Foto: @unidadvenezuela

Este jueves el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la bancada opositora, Freddy Guevara, ofreció declaraciones en las que hizo referencia a los detalles de la gran marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para el próximo 1 de septiembre en la ciudad de Caracas.

En ese sentido el parlamentario aseguró que para la “Gran toma de Caracas”, como llaman a la movilización, existirán dos posibles escenarios, los cuáles son: que se paralice la ciudad capital por la gran cantidad de venezolanos que asistirán a la convocatoria, o que se paralice el país debido a las trancas de vías que organizará el Gobierno para impedir la llegada de los ciudadanos a Caracas.

A pesar de ello, el también dirigente de Voluntad Popular expresó que “lo cierto es que será un día que marcará un antes y un después en el país”.

Destacó que a medida que transcurran los días para llegar al 1 de septiembre, la dirigencia opositora se mantendrá compartiendo los detalles de cómo se llevará a cabo esta movilización.

Lea También: Ramos Allup: No nos van a despachar con una fecha que deje el RR para más nunca

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a