Ramos Allup: No nos van a despachar con una fecha que deje el RR para más nunca

Henry Ramos Allup | Foto: captura de video

Henry Ramos Allup | Foto: captura de video

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Henry Ramos Allup, manifestó que a los venezolanos “no nos van a despachar con la fijación de una fecha peregrina que deje el revocatorio para más nunca”.

En Asamblea de Ciudadanos convocada ayer miércoles en el estado Vargas, Ramos Allup aseguró que “los malandros del Gobierno” andan “invocando a sus brujas, prendiendo sahumerios” para evitar el revocatorio; sin embargo, el diputado manifestó que aunque llueva, truene o relampaguee , la MUD honrarán el deber que le encomendó el pueblo venezolano.

Lea también: Luis Florido denunciará ante la OEA “bloqueo” del revocatorio

Asimismo, sostuvo que la rectora principal del CNE, Tibisay Lucena, se fue “por las ramas con pseudos tecnicismos porque a última hora el miedoso que se derrite en Miraflores le dijo que no fijara fecha” para la segunda fase de recolección de firmas.

“Queremos decirles a esas cuatro zánganas, y que me demanden si se atreven, que los venezolanos vamos a salir masivamente en la fecha que indiquen a validar nuestras firmas“, dijo.

El parlamentario que aseguró que desde el Gobierno “hay pretensiones de generar sentencias para anular revocatorio, para invalidar a la MUD y pretensiones de ya fijar los últimos días de octubre para que arrimemos los más de 4 millones de firmas, realizar cualquier tipo de artimañas como ya hicieron con el 1% de las firmas para que donde hay mucha gente, no haya maquinas y donde hay máquinas, no haya mucha gente, yo creo que eso es lo que están preparando”, agregó.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a