“El referendo no está en manos de Tibisay Lucena”, afirma Julio Borges

julioborges

La tarde de este miércoles, el diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad (MUD), Julio Borges, comentó a través de su cuenta por la red social Twitter, que el referendo revocatorio no está en manos de la presidenta del CNE Tibisay Lucena, y tampoco del presidente Nicolás Maduro, pues Venezuela es quien decide el futuro de su país, y si el venezolano quiere que el referendo sea este mismo año, ellos deben cumplir con la palabra y derechos de todos los que buscan ese cambio.

También invitó a todos los venezolanos a participar en la marcha convocada para el 1 de septiembre, la cual esperan sea una enorme ola de personas que caminarán pacíficamente exigiendo sus derechos y pidiendo la pronta llegada del revocatorio.

Por su parte, otros dirigentes y diputados de la oposición se pronunciaron la tarde de ayer y hoy, para dar sus puntos de vista luego de la pronunciación de la Presidenta del CNE Tibisay Lucena. Su mayoría muestra el descontento por la decisión tomada, e insisten en que es decisión del venezolano y de nadie más el camino que debe tomar este país.

Uno de los opositores que también se manifestó fue el representante de la MUD  ante el CNE , Juan Carlos Caldera, quien en rueda de prensa dijo:

” Para nosotros ese escenario no existe, porque no hay ninguna razón ni justificación del punto de vista técnico, ni reglamentario, ni moral, ni humano, ni ético, para que este pueblo no construya la salida a la crisis este año”.

Lea también: Venezolanos exiliados no aceptan retraso del RR

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a