“Chúo” Torrealba: Revocatorio depende de los venezolanos “no de 4 gatas del CNE”

Jesús Chúo Torrealba| Imagen de referencia

Jesús “Chúo” Torrealba | Imagen de referencia

Este miércoles el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, durante su acostumbrado programa radial, “La Fuerza es la Unión”, se dirigió a la autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) luego de las declaraciones que emitiera el día de ayer la presidenta de dicho organismo sobre el proceso de Referendo Revocatorio Presidencial.

Lea También: Muchacho: Una vez más Lucena defendió al Gobierno y frustró la participación ciudadana

El representante de la coalición opositora fue enfático al asegurar que el Revocatorio sí se realizará en este año, apuntando al mismo tiempo que este proceso “depende es de los venezolanos no de 4 gatas del CNE”.

“El CNE no se ha atrevido a decir que no habrá Referendo Revocatorio, ¡Porque no pueden!”, expresó.

Asimismo, denunció el hecho de que las rectoras del ente electoral a quienes calificó como “Psuvistas”, no estén cumpliendo con sus funciones ya que “no han hecho los procesos en los lapsos correspondientes sino al término de estos”.

Durante su programa Torrealba alertó que hay que “prepararse para lo que viene”, pues aseveró que “ahora intentarán judicializar el Revocatorio por medio del Tribuna Supremo de Justicia”.

“Van a criminalizar a la MUD. Criminalizarán el derecho a ejercer el voto”, dijo.

En ese sentido, pidió a los venezolanos que creen en el cambio que “no pensemos con cerebro de víctimas sino como el de la gran mayoría que somos”.

“A todos los que dicen que salgamos a las calles ya, les digo: El país ya está en la calle”, señaló.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a