Capriles: “Nuestros derechos están en la Constitución y debemos luchar por ellos”

Gobernador Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Gobernador Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Este miércoles el gobernador del esta Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, durante una actividad en el municipio Carrizal señaló que “los venezolanos debemos entender que nuestros derechos están en la Constitución y debemos luchar por ellos”.

“Lo de ayer tiene que servirnos para unirnos y luchar. Nosotros hemos planteado una hoja de ruta, pero son bienvenidas todas las propuestas”, señaló.

En ese sentido destacó que en estos momentos es importante estar unidos “porque unidos tendremos más fuerza que las 4 señoras del CNE y superaremos todos los obstáculos”.

Resaltó que “este es un gobierno experto en desesperanza. Su intención es desanimar a la gente y convencer al país de que no habrá solución a la situación económica y social. Su objetivo es que nos acostumbremos a lo que tenemos”.

Sostuvo que prueba de la grave situación que viven millones de venezolanos, son las largas colas que se observan en todos los rincones del país para conseguir alimentos.

Por último, el Gobernador de Miranda reiteró que este jueves tiene previsto un encuentro con el Jefe de Estado de Perú, Pedro Pablo Kuczynski. “Somos hijos de Bolívar y el pueblo peruano es nuestro hermano. Los venezolanos necesitamos apoyo para salir delante de esta crisis”.

Lea también: Vicente Bello retó al CNE a mostrar cédulas invalidadas denunciadas por Jorge Rodríguez

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a