Galpón de Alpina fue saqueado

imagen: galpón de Alpina

imagen: galpón de Alpina

En la mañana del día martes 09 de agosto, fue saqueado galpón en el Estado Aragua, específicamente en Lácteos Alpina, ubicado en Villa de Cura. Estos actos dejan muy clara la crisis que está atravesando Venezuela, pues no es el primer establecimiento que ha sido saqueado y destruido, ya son muchos lugares que se suman a estas acciones tomadas por manos de venezolanos, desesperados ante el hambre, la escasez e incertidumbre que viven día a día por no tener con qué alimentar a sus hijos y familiares.

Cada día se pueden observar los anaqueles con menos productos, y los pocos que encuentran las personas son a precios sumamente elevados, que no pueden adquirir por la crisis económica, la cual, ha dejado sus bolsillos vacíos.

Muchos empaques de yogurt, producto principal y más vendido de Alpina, se encontraron tirados por el suelo de los depósitos de la compañía que el día del martes fue violada por un grupo de personas hambrientas.

La empresa no se ha pronunciado luego del saqueo, pero se presume que las pérdidas económicas son considerables.

No solo el yogurt fue el producto buscado, también  luchaban por llevarse queso, mantequilla, y todo lo que encontraban a su paso.

Lea también: Rector Rondón sobre recolección del 20%: “Considero que se pudo fijar una fecha anterior”

Imágenes colgadas en la red social Twitter nos muestran los daños.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a