Reacciones de dirigentes opositores tras declaraciones de Tibisay Lucena

Mesa de la Unidad Democrática (MUD) / Imagen de referencia

Mesa de la Unidad Democrática (MUD) / Imagen de referencia

Luego de que la Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, realizara este martes una rueda de prensa, para explicar al país todos los detalles referentes al proceso de Referendo Revocatorio presidencial, mucho líderes de la oposición expresaron a través de las redes sociales sus impresiones sobre los anuncios dados.

Lea También: Referendo Revocatorio para el 2017 si cumple los requisitos

Henrique Capriles quien ha sido uno de los dirigentes opositores que ha apoyado enérgicamente este mecanismo constitucional, señaló que “El país no acepta un “podría” Es nuestro dcho constitucional y lo haremos valer”.

Por su parte el diputado de la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, aseguró que “Recolección del 20% en octubre condenaría a Vzla. La exigencia del país es revocar este año a un régimen indolente y corrupto”.

La dirigente opositora, María Corina Machado, por su parte comentó que no le causó impresión los anuncios de Tibisay Lucena asegurando que la misma representa: cinismo, irresponsabilidad y mentira.

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Larissa González, resaltó que “Es una vergüenza para Venezuela contar con una rectora que se arrodille ante un régimen que tiene a nuestro pueblo humillado”.

Asimismo, el diputado y dirigente de Primero Justicia, José Manuel Olivares, hizo un llamado a las rectoras del CNE: “Rectoras d CNE revisen el triste papel que están jugando en nuestra historia”, escribió.

El diputado Juan Andrés Mejía, aseveró que “Se equivoca el Gobierno si piensa que nos vamos a quedar de brazos cruzados. Ahora vamos con más fuerza”.

Lo que dijo Freddy Guevara

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a