La esgrimista olímpica y exministra chavista Benítez enloquece en twitter y responde tuits burlándose

La esgrimista venezolana Alejandra Benítez, no saludará Michel Temer (presidente interino) |Diario república

La esgrimista venezolana Alejandra Benítez | Foto: Diario república

La esgrimista venezolana que representará al país en estos Juegos Olímpicos Río 2016, Alejandra Benítez sigue dando de qué hablar pero no por el deporte, sino por su marcada tendencia política de “izquierda”, de la cual asegura estar muy orgullosa.

Benítez, quien también fue ministra de Deportes, a través de la red social Twitter le respondió a algunos tuiteros que le preguntaban y le cuestionaban si estaba en los JJOO para competir o para hacer “política”, ya que hace días había manifestado su rechazo al presidente interino de Brasil, Michel Temer.

Asimismo, la ex ministra, luego del discurso de Temer en la inauguración de los Juegos Olímpicos aseguró que la oposición brasileña “no es mayoría”. 

Por su parte, el usuario en Twitter @Wlaimar23 le preguntó: “tu fuistes a compwtir5 o hacer politica”, a lo que Benítez respondió: “Las dos.. O a caso no puedo? Me autorizas? Jajajjajaja estoy en #Río2016 por qué CLASIFIQUE y SOY FELIZ!! SONRIAN”.

De igual forma, la atleta a través de la plataforma digital invitó a sus seguidores a vistar su página web: alejandrabenitez.com. Pero el usuario @NoticiaRadical le preguntó “¿A quien le puede interesar tu vida? corrupta de mierda y de paso chaburra”. 

Y deportista lo que pudo responder a modo de burla fue: “Entonces no me leas, ni me escribas !!!! JAJAJJAJAJA️ Besos Sonríe!!!! Bloquéame jejejejeje”

El sarcasmo parece ser uno de sus atributos favoritos porque siempre hace comentarios como este: “Ni yo a Él… Solo es un protocolo de JJOO pero como nunca has asistido es lógico que no lo sepas..”, escribió Benitez respondiéndole y burlándose de alguien. Sin embargo, el mensaje fue eliminado.

AQUÍ LAS RESPUESTA DE LA ATLETA:

Lea también:  La esgrimista y exministra de chávez atacó al presidente de Brasil y desató la polémica en las olimpiadas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a