Despiden a dos personas por caso corrupción del video Alex Cabrera bachaqueando (+VIDEO)

Dos personas fueron despedidas del PDVAL de la Av. Soublette, estado Vargas, tras el revuelo causado por el video de Alex Cabrera “bachaqueando”.

Alex Cabrera "bachaqueando" | Foto: Caraota Digital

Alex Cabrera “bachaqueando” | Foto: Caraota Digital

Al menos dos personas fueron despedidas del centro de distribución de PDVAL, ubicado en la Av. Soublette, sector 10 de Marzo del estado Vargas, luego de que se difundiera en las redes sociales un video en el que se observa al pelotero de los  Tiburones de La Guaira, Alex Cabrera, comprando productos de la cesta básica con evidente “ventaja”. La información fue suministrada por una fuente ligada al Ministerio de Alimentación al portal web Caraota Digital.

Según ha reseñado el portal, las acciones no fueron tomada contra los que —de acuerdo al material audiovisual— ayudaron al pelotero a cargar en su camioneta los productos, sino dos personas que trabajan en la oficina de recursos humanos.

Al parecer, luego de varias investigaciones, se dio a conocer que el video fue grabado desde la ventana de la oficina de recursos humanos.

De acuerdo a la información suministrada, fueron despedidas la gerente de área y la encargada de nóminas, quienes al ser interrogadas se negaron a suministrar información sobre el origen del video difundido.

La fuente también destacó que el revuelo dentro del Ministerio de Alimentación luego de la difusión del video fue tan grande que hasta el propio ministro Rodolfo Marco Torres se hizo presente en las instalaciones de Pdval en Vargas.

Cabe resaltar que Torres no llegó al lugar a investigar por qué se vendieron productos de manera preferencial al pelotero, la cantidad, quién cobró, el pago o siquiera el monto de lo que logró llevarse Cabrera. Por el contrario, el ministro solo viajó hasta Vargas a averiguar cómo se filtró el video.

Lea el artículo completo aquí.

VIDEO DE ALEX CABRERA BACHEQUEANDO

Lea también: Lorenzo Mendoza: “Estoy totalmente en contra de los excesos del capitalismo”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a