Clíver Alcalá Cordones: “los venezolanos podemos exigir se nos explique el caso de los sobrinos de Cilia Flores”

Clíver Alcalá |Foto: archivo

Clíver Alcalá |Foto: archivo

En una entrevista concedida a la emisora Metrópolis 103.9 FM de Maracaibo, el  excomandante de la Redi en Guayana, Clíver Alcalá Cordones, rechazó el silencio que ha girado en torno al caso de los sobrinos de la primera combatiente, Cilia Flores, quienes están siendo acusados de narcotráfico en los Estados Unidos.

“La pareja  presidencial debe explicar al país lo de los sobrinos”, señaló

Insinuando que el que nada debe, nada teme, Clíver Alcalá Cordones enfatizó que los venezolanos tienen derecho de conocer los detalles en el caso de presunto narcotráfico por los que están siendo juzgados los sobrinos Flores. Manifestó que cuando se enteró de la noticia le solicitó a las autoridades venezolanas se abriera una investigación sobre el caso.

Destacó que los sobrinos de la primera dama, Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas tenían aproximadamente 10 años con pasaporte diplomático. Aclaró además que él nunca había tenido un pasaporte diplomático a pesar de los cargos que ejerció. Finalmente, en cuanto a los rumores de su posible cambio de bando, aclaró que sigue siendo chavista.

Lea también: Marta Colomina: “Con Maduro el mañana será peor que hoy”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a